jueves, 7 de marzo de 2013

Me presento


Hola como estan? mis hermosas lectoras? me presento
soy nueva escritora espero llevarnos bien
mi edad es: 17 años buey xD y quiero que no 
las llevemos bien :) hago banner, Cabeceras,Collages, Graficos 
chicas necesito que ustedes me den 
sus nombre de sus doll con mi doll que me 
hackearon hare a todas un banner OK? 
dependiendo si nuestra dueña nos deja hacerlo a la unica que le ise es
a yuleica tienen 3 opciones elijen y me dicen 
el username de su doll
le toman una foto calva 
la suben para el blog y yo se los hago :) elijan
las opciones!
y esos son todos los graficos elije tu opcion y dime
el nombre de tu doll la cara es de mi doll
ruru-04 esa fue la que me 
hackearon





Xoxo/yulimar810linda

1 comentario:

  1. Hola , queria saver si nesesitas escritoras
    Avisame cualquier cosa mi doll es avatar.corra

    ResponderEliminar

No Insultes o tu Comentario sera Eliminado..