miércoles, 30 de enero de 2013

Se busca Escritora..!

Hola estoy buscando escritora no Importa como sea pero debe de Tener:

1.Tener Cuenta Google

2.Saber Escribir¨TENER BUENA ORTOGRAFIA¨¨

3.Cuenta Stardoll si tienes pon tu nombre..?

4.Y saber poner el las Imagenes estas Siglas YuleicaT.Stardoll en las Imagenes , lo puedes hacer con Paint..'

5.Seguir las Reglas del BLOG..

6.tener email dejarlo en un comentario para enviarte la solicitud de ser escritora

7.Experiencia en otros BLOGS


´´Dejas las Respuesta de estas Preguntas si quieres ser escritora en Un comentario de esta Entrada..?'




3 comentarios:

  1. hola yo quiero ser escritora de tu blog mi doll es sofia1200linda voy en el nivel 29 tengo buen ortografia trabajo en sofy trucos stardoll y sunny trucos stardoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no introducez tu email como vas a poder ser escritora

      Eliminar
  2. Mi cuenta de google es:claudia no,tengo buena ortografia,mi doll es:Claugiuli2004,sigo las reglas del blog y mi email es:claudia.molinelli@hotmail.com

    ResponderEliminar

No Insultes o tu Comentario sera Eliminado..